Historia de una canción ... by Pequeño Mulo.

Historia que comienza al calor de los bares de GRANADA, tras una larga noche de cañas y tapas, brindando con unos mojitos de La Antigualla (entre el olor de la menta, las salsa de ajo de las patatas, el intenso humo del tabaco, las mejillas ya coloradas de las guiris y los bronceados cuerpos del canal musical latino de la TV) y contemplando a nuestro artista haciendo anotaciones en su libreta de bolsillo ... y es entonces cuando decidimos pasar a la fase cubata (a tomar unos "fresquitos" como diría LaMari) momento en el que alguien recibe la inesperada llamada de El Maracas, preguntando si pensaban esa noche dejarse caer por El Varadero ... y empujados por la simpatía de Athenea, antes de ir a tomar unos chupitos con ella, asistimos a la culminación del proceso de creación de nuestro artista, improvisando junto a la concurrida calle Elvira el que seguro llegará a ser todo un himno generacional LA CANCION DE "EL MARACAS"

Sólo en la ciudad mis amigos no están
y en el mismo bar puta mierda pa' cenar
Tengo que salir con las fieras del lugar
menuca resaca que me espera al despertar
Son tantos gintonic que no podré aguantar
me quedo dormido, caigo de la silla
Yo no soy "gualtrapa", que me cuido, leo el Superdeporte
aquí mis amigos te lo explicarán ...
PARIRO, ESCOLANO y EL MARACAS !!

Comentarios

El Mestre ha dicho que…
Hombre el Maracas es más de descafeinat i burret en cola, pero habeis captado bastante bien su idiosincrasia.

Por cierto, podriais poner el video entero con el estribillo también. Pal politono.

Entradas populares